Bicicleta DAL Competición años 80

En los años 80 el ciclismo de competición se popularizo mucho en España gracias a los éxitos de nuestros ciclistas. En mi casa siempre hemos sido muy aficionados a la bici y mi padre encargó esta Bicicleta DAL competición años 80 a imagen de la de los corredores profesionales que aparecían en la TV.

Cuando por su edad, mi padre decidió dejar de montar esta bici, yo continué utilizándola pero nunca me gustó el ciclismo deportivo. La última salida importante que hice fue en el 2009 cuando recorrí media Irlanda con ella. Durante décadas la he conservado sin tocar casi ninguna pieza original y a día de hoy la bici esta impecable.

Bicicleta DAL años 80

Bicicleta DAL años 80

Bicicleta DAL años 80
Ring of kerry en Dingle

Bicicleta DAL años 80

Bicicleta DAL años 80

Bicicleta DAL años 80

Bicicleta DAL años 80
Rominger, mi eterno favorito

Bicicleta DAL años 80

Bicicleta DAL años 80

Bicicleta DAL años 80


Bicicleta DAL años 80

Bicicleta DAL años 80
Lejarreta, el mas duro

Bicicleta DAL años 80

Bicicleta DAL años 80
Fignon, todo ambición

Bicicleta DAL años 80

Bicicleta DAL años 80

Bicicleta DAL años 80

Bicicleta DAL años 80

Bicicleta DAL años 80
Delgado, todo corazón

Bicicleta DAL años 80

Bicicleta DAL años 80

Bicicleta DAL competición años 80

Bicicleta DAL competición años 80

Bicicleta DAL competición años 80
Le Mond, el mas calculador

Bicicleta DAL competición años 80

Bicicleta DAL competición años 80

Bicicleta DAL competición años 80
Abdujaparov, el mas peleón

Bicicleta DAL competición años 80

Bicicleta DAL competición años 80

Comentarios