Making of de mi christmas Madelman 2018

El christmas que hice la pasada Navidad no deja de ser una escenografía de las que hago habitualmente, y como no está exenta de trabajo y tiempo de realización, voy a detallar los pasos que seguí en este making of


En la imagen se muestra la comparativa entre la foto original que sale de la cámara y la imagen final que se publica después de revelar el archivo raw y retocar con photoshop.




Siempre hago bocetos previos a las fotos aunque
este no tiene nada que ver con la idea fina
l

EL ESCENARIO
La escena esta hecha con accesorios de los Madelman en un escenario hecho de cartón. Quería que la única fuente de luz fuese el fuego de la chimenea, pero hacer fuego real en un escenario así tenía sus riesgos.



Para valorar esos riesgos, decidí hacer un descanso e ir a la nevera a por una cerveza. Había sobrado un pack de 6 Mahou de la noche anterior y tenía que pensar en una solución rápida...




...se me ocurrió abrir una ventana en la lata y luego meterla en el hueco de la chimenea. Dentro de este recinto metálico iría una vela encendida. Así podría generar y proyectar la cálida luz de un fuego sin miedo a que se queme todo.


Este Christmas se hizo con la supervisión de los Madelman Bomberos



versiones para cabeceras de Facebook
ver publicación original

Comentarios