yo-yo Genuine Russell Super

“Aficionado”, “profesional” y “Super”. Esos eran los tres yo-yos de Russell que se veían por España a principios de los años 80. En mi casa teníamos el “aficionado” y solo lo utilizaba mi hermana. A mi me parecía un yo-yo muy limitado y apenas le preste atención, hasta que un día mi padre me trajo un “Super” de Fanta que me engancho totalmente a este juego: el perrito, las boleas, el columpio, la lancha..

Aun conservo ese yo-yo Genuine Russell Super de color naranja, como la Fanta,
que era uno de los productos publicitarios que fabricaba Russell para Coca-Cola Company.

yo-yo Genuine Russell Super
Mi yo-yo es el de Fanta, y el rojo perteneció a mi hermana. El otro Super naranja fue un regalo posterior.


Jugar al Yo-yo es como montar en bicicleta: Puedo estar 10 años sin tocarlo, y un dia lo saco del cajón y hago exactamente los mismos trucos que hace 40 años.


Comentarios

  1. sensacional, yo dinpongo del negro y del naranja también, obras maestras, un saludo

    ResponderEliminar
  2. He visto el negro ahora y es muy chulo. Yo pensaba que solo había rojos y naranjas, que son los que pude ver en el colegio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.