17 may. 2010

Mesa de Campaña Madelman

Mis madelman se han ido de compras y han regresado con una nueva mesa plegable ideal para sus viajes y expediciones. La nueva mesa es de madera, un material muy agradecido a la hora de trabajarlo.



¿...que modelo es mas "madelman"?


Image Hosted by ImageShack.us
De los dos tipos de mesa de camping plegable que generalmente se suelen encontrar, los Madelman tienen la que menos me gusta: una sencilla aunque practica mesa de patas metálicas. Mi preferencia habría sido un mueble que siguiese la línea de la silla de campaña, con un estilo más colonial, y construido enteramente en madera. Por eso decidí fabricarme esta mesa


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

La mesa es una customizacion bastante sencilla: para la tabla utilicé la trampilla de plástico de la bodega de un barco pirata de Disney porque tenia una textura que imitaba muy bien la madera. Para las patas y tablas de la mesa utilicé las tablillas de un mantel individual chino. Todo pegado con cola y con una fina capa de cera incolora.




Evidentemente el toque “Ikea” solo sirve para darle color a un post que habla de una simple mesita. Al margen de todo, cuando estaba montado las fotos me di cuenta de que el logo de Ikea me recordaba, por la forma, al de Madelman. Por eso los he puesto juntos en la primera foto de la entrada


El caso es que hacer esta nueva mesa fue la excusa perfecta para sacar los madelman de la vitrina y hacer unas fotos en la selva.


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

  1. La mesa te ha quedado perfecta y tal como la expones más todavía..........
    Siempre con tus buenas ideas

    ResponderEliminar
  2. OEOEOEOEOEOE.....YA TENEMOS INTERNET :)

    Ya echaba de menos tus entradas chaval.....menudas mesas del IKEA se han agenciado estos madelman jeje

    ResponderEliminar
  3. Les queda perfecta a los safaris.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/08/2010

    Hola!!
    la mesa a quedado de lujo y parece sencilla de hacer, una idea muy buena. Ademas el precio de la oferta de IKEA es muy apetecible.
    Creativo, barato y bonito, tiene todo lo que busco en una idea.

    * Varon Cook *

    ResponderEliminar

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.