Mesa de Campaña Madelman

Mis muñecos se han ido de compras y han regresado con una nueva mesa de campaña Madelman plegable ideal para sus viajes y expediciones. La nueva mesa es de madera, un material muy agradecido a la hora de trabajarlo.



 ¿...que modelo es mas "madelman"?


De los dos tipos de mesa de camping plegable que generalmente se suelen encontrar, los Madelman tienen la que menos me gusta: una sencilla aunque practica mesa de patas metálicas.

Mi preferencia habría sido un mueble que siguiese la línea de la silla de campaña, con un estilo más colonial, y construido enteramente en madera.

Por eso decidí fabricarme esta mesa...





La mesa es una customizacion bastante sencilla: para la tabla utilicé la trampilla de plástico de la bodega de un barco pirata de Disney porque tenia una textura que imitaba muy bien la madera. 

Para las patas y tablas de la mesa utilicé las tablillas de un mantel individual chino. Todo pegado con cola y con una fina capa de cera incolora.



Evidentemente el toque “Ikea” solo sirve para darle color a un post que habla de una simple mesita. hacer esta nueva mesa fue la excusa perfecta para sacar los madelman de la vitrina y hacer unas fotos en la selva.



Comentarios

  1. La mesa te ha quedado perfecta y tal como la expones más todavía..........
    Siempre con tus buenas ideas

    ResponderEliminar
  2. OEOEOEOEOEOE.....YA TENEMOS INTERNET :)

    Ya echaba de menos tus entradas chaval.....menudas mesas del IKEA se han agenciado estos madelman jeje

    ResponderEliminar
  3. Les queda perfecta a los safaris.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/08/2010

    Hola!!
    la mesa a quedado de lujo y parece sencilla de hacer, una idea muy buena. Ademas el precio de la oferta de IKEA es muy apetecible.
    Creativo, barato y bonito, tiene todo lo que busco en una idea.

    * Varon Cook *

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.