He-MadelMan

La siguiente combinación surje de mezclar un muñeco Madelman con otro de los Masters del Universo. El resultado es una especie de HE-MAN o Madelman híper-musculado al que he llamado HE-MADEL



Para conservar la línea Madel sobre un maniquí Master del Universo, lo primero y mas evidente fue ponerle una cabeza apropiada (una replica Madelman realizada resina).

Después vestí al muñeco con la camiseta y calzón habitual de los madelman de 1º generación (fabricados entre 1968-1976 ) y también incluí los característicos tornillos a la espalda de los Madelman, aunque en este maniquí son totalmente innecesarios ya que solo son decorativos.







Como detalle, pinte en las rodilleras el logotitipo de los Madelman Cosmic, que por temática podría ser la serie mas próxima a los Masters del Universo. En realidad el maniquí es una imitación y pertenece a un guerrero del Planeta de los Simios comprado en un bazar chino. Todo fue pintado con pintura acrílica.

Siempre me ha gustado combinar elementos de distintas procedencias para crear algo que especule con una nueva línea o una nueva idea. Para esos ejercicios los muñecos son unos elementos ideales y no es la primera vez que combino piezas para hacer engendros parecidos a este He-Madel-Man.

Comentarios